Las autoridades de la ciudad de Nueva York están buscando a un hombre que presuntamente sostuvo un acto sexual con el cadáver de otro hombre en el metro de Manhattan.
El sospechoso, aún no identificado, está siendo investigado por la policía por presuntamente haber cometido el acto de necrofilia en un tren de la línea R, alrededor de las 11:45 p. m. del martes 8 de abril, según informó el New York Post.
De acuerdo con las imágenes difundidas por la policía, el sujeto abandonó la estación de metro Whitehall Street, en el Bajo Manhattan, minutos después de la medianoche.
El hombre que falleció en el metro, abordó el tren alrededor de las 8:00 p. m., mientras que el sospechoso subió aproximadamente tres horas después. Aún no se ha determinado el punto exacto de encuentro entre ambos.
Según el Post, el agresor hizo contacto con el cadáver cerca de las 11:20 p. m., y 25 minutos más tarde, las cámaras de seguridad captaron al sujeto cometiendo el acto sexual.
La policía lo describe como un hombre de tez media, que vestía un abrigo negro, sudadera amarilla, jeans azules y zapatillas deportivas rojas y blancas. También llevaba una gorra azul de los Dodgers de Los Ángeles y una mochila negra.
Autopsia sin resultados
- Las autoridades informaron que la autopsia inicial no logró determinar la causa de muerte del individuo.
«La causa y la forma de la muerte están pendientes de estudios adicionales», indicó la Oficina del Médico Forense Jefe en un comunicado.
Hallan un hombre muerto en estación de Nueva York tras «surfear» encima del metro
Familia de mujer quemada en el metro de Nueva York pide deportación de acusado a Guatemala
Buscan a una mujer
La policía también busca identificar a una mujer de tez oscura que, según las cámaras de seguridad, fue vista revisando los bolsillos del fallecido luego de que este quedara inconsciente.
La mujer llevaba una sudadera con capucha amarilla, pantalones negros y una gorra de béisbol negra.
Fuente:
diariolibre.com